︎︎︎ exteriores
︎︎︎ red right return
︎︎︎ mala señal
ajustes de tiempo: ciclos de espera
︎︎︎ dos horas
oasis
︎︎︎ escenarios a medialuz
︎︎︎ tercer destello
︎︎︎ las manos vacías
situaciones de intercambio
︎︎︎ abrir paso
︎︎︎ interludio
︎︎︎ imanes mudos
︎︎︎ par
cuerpo a cuerpo
︎︎︎ átomos
︎︎︎ moisés
︎︎︎ intersección
︎︎︎ 105/79
trastornos e interferencias
︎︎︎ líneas de emergencia
︎︎︎ instrucciones de contacto
︎︎︎ baños de leche
︎︎︎ muchachos en-cubiertas
︎︎︎ cabezas con carácter
︎︎︎ untitled
︎︎︎ la ambigüedad es el nuevo negro
︎︎︎ el hábito no hace al monge
︎︎︎ sé huir
︎︎︎ cv
︎
En los últimos años, el padre y el hijo intentaron comunicarse, hacerle saber al otro lo que sentían. Se escribieron cuando no pudieron hablar. Hablaron y no se entendieron. Sentados sobre una mesa, guardaron silencio. Fue el cuerpo quien habló por ellos.
Tu nombre sobre mi nombre es una exposición de creación conjunta que no tiene otra forma más sino esta: la evidencia del encuentro —como dice el poema de Jericho Brown que ambos recitan— entre dos hombres que se aman.