︎︎︎ exteriores
︎︎︎ red right return
︎︎︎ mala señal
ajustes de tiempo: ciclos de espera
︎︎︎ dos horas
oasis
︎︎︎ escenarios a medialuz
︎︎︎ tercer destello
︎︎︎ las manos vacías
situaciones de intercambio
︎︎︎ abrir paso
︎︎︎ interludio
︎︎︎ imanes mudos
︎︎︎ par
cuerpo a cuerpo
︎︎︎ átomos
︎︎︎ moisés
︎︎︎ intersección
︎︎︎ 105/79
trastornos e interferencias
︎︎︎ líneas de emergencia
︎︎︎ instrucciones de contacto
︎︎︎ baños de leche
︎︎︎ muchachos en-cubiertas
︎︎︎ cabezas con carácter
︎︎︎ untitled
︎︎︎ la ambigüedad es el nuevo negro
︎︎︎ el hábito no hace al monge
︎︎︎ sé huir
︎︎︎ cv
︎
![](https://freight.cargo.site/t/original/i/ccff966552aa74557d14f8b37c15b1574b423c9b0aa1f622908bdc47c3826f8f/_MG_4460_o.jpg)
![](https://freight.cargo.site/t/original/i/7164c16698815014a1e49e1845bccd95b0a4546b114b634ad87869b2bce70a7a/_MG_4455_o.jpg)
En dos pantallas y dos planos fijos —temblorosos— está dividida la vista externa de un muro de la cárcel. Las pantallas, en sala, replican la distancia entre la ventana de una celda y el borde de la terraza. A un costado aparece la proyección de una conversación muda —imaginada y traducida por la persona que sostiene la cámara, quien mira desde afuera— entre dos ramas que nacen y se asoman por las fisuras del muro.